ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE LA SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO.
LENGUA: REPASO TEMA 12 Y DEL TRIMESTRE.
LUNES: EJERCICIOS 1-4 PÁG.202.
MARTES: EJERCICIOS 5-8 PÁG.202.
MIÉRCOLES: LEER POR PAREJAS LA LECTURA DEL EJERCICIO 1 Y RESPONDER A LAS 5 PREGUNTAS SOBRE LA LECTURA.
JUEVES: EJERCICIOS 2-6. PÁG.205.
VIERNES: EJERCICIOS 7-11. PÁG.205.
MATEMÁTICAS: REPASO TRIMESTRAL
LUNES: EJERCICIOS 1-6 PÁG. 218. https://www.youtube.com/watch?v=dEiAnrsJkyw (UNIDADES, DECENAS…) https://www.youtube.com/watch?v=DsLu4N1uHxw (NÚMEROS ROMANOS)
MARTES: EJERCICIOS 7-13 PÁG.218. https://www.youtube.com/watch?v=_5uMZEUeuYE (POTENCIAS) https://www.youtube.com/watch?v=c9cTIjBqFTw (FRACCIONES)
VIERNES: EJERCICIOS 26-29. PÁG.219. https://www.youtube.com/watch?v=459bPF_C3nI (OPERACIONES COMBINADAS)
CONTINUAMOS CON LA DINÁMICA DE LECTURA
TAREA DE SOCIALES POR GRUPOS: SE TRABAJARÁ EL SIGUIENTE TEMA: : Investiga qué personajes fueron relevantes en la época histórica que escojáis. ¿Quiénes son? ¿Qué hicieron? ¿Qué aportó ese personaje a esa época histórica?
CADA MIEMBRO DEL GRUPO CONTARÁ CON SU PARTICIPACIÓN, COMO SIEMPRE. POR LO QUE ES NECESARIO QUE SE DIVIDA Y ORGANICE EL TRABAJO DE CADA UNO. IGUALITO QUE EN CLASE,PERO HABLÁNDOLO POR HANGOUTS.
EXPONDREMOS EL TRABAJO POR GRUPOS EN HANGOUTS EL VIERNES 15 DE MAYO.
NOTAS IMPORTANTES:
TODO TRABAJO HA DE SER COOPERATIVO, COMO EL QUE HACEMOS EN LA CLASE. LUEGO HACEMOS LA EVALUACIÓN COMO EN CLASE. VALORANDO CÓMO HABÉIS HECHO EL TRABAJO Y SI ÉSTE HA SIDO COLABORANDO LOS 4 O 3, DEPENDIENDO DEL GRUPO.
CUANDO OS CONECTÉIS CONMIGO, TODOS LOS DÍAS, VA A HABER 2 TIPOS DE PREGUNTAS, COMO SIEMPRE. LAS PRIMERAS: CÓMO LO HABÉIS HECHO Y LAS SEGUNDAS: SOBRE EL CONTENIDO, A CUALQUIER MIEMBRO DEL GRUPO, ROTANDO CADA DÍA.
ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO PREGUNTAR A PADRES O FAMILIARES, PARA ESO ESTÁN LOS COMPAÑEROS DE GRUPO, DE OTRO GRUPO Y LA PROFE, QUE ADEMÁS DEL MOMENTO DE CONEXIÓN QUE TENEMOS PARA CADA GRUPO PODÉIS Y DEBÉIS CONECTAROS CONMIGO CUANDO HAYA UNA DUDA.
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE LA SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO.
LENGUA: REPASO TEMA 12 Y DEL TRIMESTRE.
LUNES: EJERCICIOS 1-4 PÁG.202.
MARTES: EJERCICIOS 5-8 PÁG.202.
MIÉRCOLES: LEER POR PAREJAS LA LECTURA DEL EJERCICIO 1 Y RESPONDER A LAS 5 PREGUNTAS SOBRE LA LECTURA.
JUEVES: EJERCICIOS 2-6. PÁG.205.
VIERNES: EJERCICIOS 7-11. PÁG.205.
MATEMÁTICAS: REPASO TRIMESTRAL
LUNES: EJERCICIOS 1-6 PÁG. 218. https://www.youtube.com/watch?v=dEiAnrsJkyw (UNIDADES, DECENAS…) https://www.youtube.com/watch?v=DsLu4N1uHxw (NÚMEROS ROMANOS)
MARTES: EJERCICIOS 7-13 PÁG.218. https://www.youtube.com/watch?v=_5uMZEUeuYE (POTENCIAS) https://www.youtube.com/watch?v=c9cTIjBqFTw (FRACCIONES)
VIERNES: EJERCICIOS 26-29. PÁG.219. https://www.youtube.com/watch?v=459bPF_C3nI (OPERACIONES COMBINADAS)
CONTINUAMOS CON LA DINÁMICA DE LECTURA
TAREA DE SOCIALES POR GRUPOS: SE TRABAJARÁ EL SIGUIENTE TEMA: : Investiga qué personajes fueron relevantes en la época histórica que escojáis. ¿Quiénes son? ¿Qué hicieron? ¿Qué aportó ese personaje a esa época histórica?
CADA MIEMBRO DEL GRUPO CONTARÁ CON SU PARTICIPACIÓN, COMO SIEMPRE. POR LO QUE ES NECESARIO QUE SE DIVIDA Y ORGANICE EL TRABAJO DE CADA UNO. IGUALITO QUE EN CLASE,PERO HABLÁNDOLO POR HANGOUTS.
EXPONDREMOS EL TRABAJO POR GRUPOS EN HANGOUTS EL VIERNES 15 DE MAYO.
NOTAS IMPORTANTES:
TODO TRABAJO HA DE SER COOPERATIVO, COMO EL QUE HACEMOS EN LA CLASE. LUEGO HACEMOS LA EVALUACIÓN COMO EN CLASE. VALORANDO CÓMO HABÉIS HECHO EL TRABAJO Y SI ÉSTE HA SIDO COLABORANDO LOS 4 O 3, DEPENDIENDO DEL GRUPO.
CUANDO OS CONECTÉIS CONMIGO, TODOS LOS DÍAS, VA A HABER 2 TIPOS DE PREGUNTAS, COMO SIEMPRE. LAS PRIMERAS: CÓMO LO HABÉIS HECHO Y LAS SEGUNDAS: SOBRE EL CONTENIDO, A CUALQUIER MIEMBRO DEL GRUPO, ROTANDO CADA DÍA.
ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO PREGUNTAR A PADRES O FAMILIARES, PARA ESO ESTÁN LOS COMPAÑEROS DE GRUPO, DE OTRO GRUPO Y LA PROFE, QUE ADEMÁS DEL MOMENTO DE CONEXIÓN QUE TENEMOS PARA CADA GRUPO PODÉIS Y DEBÉIS CONECTAROS CONMIGO CUANDO HAYA UNA DUDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario